Contact



Contacto

France :
Hilda C. : hilda.caicedo@hotmail.com
Jaime S. : jaimesalcedo.vergara@gmail.com

Colombia :
Adriana C. : adricaicedo52@hotmail.com
Diego A. : diefer02@hotmail.com

Mi foto
Colombia
AlegRío, es un grupo de jóvenes estudiantes que buscan intervenir y trabajar de manera activa con los habitantes de la vereda Peón (alto Pance) mediante trabajos artísticos que se desarrollarán como actividades extracurriculares.

3 sept 2010

Storyboard Buenos Díaz Peón

Bueno, pues esto es una parte de la idea inicial que teníamos de Buenos Díaz Peón (aunque no creo que en algún momento tuviéramos una idea precisa y, a fin de cuentas, creo que fué mejor así).

Cuando llegamos a filmar, luego de, mas o menos, una hora de camino, en coro nos preguntamos/gritamos los unos a los otros: ¡¿Y el balón?!

El tal balón, debía andar por ahi Rodando cuando nosotros lo estábamos buscando para Rodar la tal película... así que finalmente decidimos darle una Vuelta al Ruedo, cambiar un poco la historia. Mejor dicho, volverla a hacer. Uhm... bueno, la verdad mas cierta es que nada estaba hecho, pues la idea general era que fuera un poco en forma de Juego, y otro tanto a base de la escritura automática o Cadaver Exquisito, técnicas inventadas por los surrealistas en los años de por allà, 1925 y eso.
Bueno, el caso es que uno de los pelados nos compartió estos dibujos que se había craneado y que había empezado para la idea que teníamos de base y que, por cierto, están buenísimos, dando parte de la inmensa capacidad y potencial que se esconde detrás de las caritas tímidas de nuestros camaradas de trabajo.

En la versión final de la película, entonces, no hay ni habrá ningun personaje con ningún balón haciendo nunca las tales treinta-y-unas... habrá en cambio todo lo que se nos salió del corazón y de las risas del momento.

Aquí, el comienzo de un storyboard hecho por uno de los pelados de Peón.


- Hilda C.


1

2
3
4

(...)

Dibujos de : Rubén Darío Muñoz Díaz

-♥-

 

1 comentario: